Clase Virtual

Haz parte de esta sesión en la que reflexionaremos sobre las paradojas que nos presenta la película brasileña, O homem do futuro del director Claudio Torres, estrenada en 2011.
La actividad está abierta a todo público, es gratuita y será dictada en portugués. No será permitida la inscripción, una vez completo el total de las vacantes.

Clase virtual

VACANTES AGOTADAS – El 28 y 30 de abril nuestra clase abierta, Brasil en Foco: A formação do povo brasileiro: a história de um povo heroico, será un espacio para compartir con la Profesora Ivone Tupinambá algunas reflexiones sobre nuestros antepasados para acercarnos desde otras perspectivas al presente.

Clase Online

Clase abierta online del taller de gramática 2.

Desde casa continuaremos repasando tópicos de la gramática en portugués. En esta sesión trabajaremos “Pronomes Possessivos e Presente do Indicativo”. 

Clase online

Sumáte desde casa a esta propuesta que explora la obra de uno de los principales poetas de la literatura contemporánea brasileña, João Cabral de Melo Neto.
En ocasión de los 100 años del nacimiento del escritor pernambucano, en esta clase abierta, analizaremos a partir de sus versos las relaciones entre distintas palabras, características del discurso y entonación de la lengua.

Clase online

Clase abierta online del taller de gramática
Desde la comodidad de tu casa, podés continuar perfeccionando tus conocimientos de la gramática en portugués. Nuestra segunda clase virtual será de gramática y abordará “Artigos, preposições e contrações ”.