Fonética

Inscripciones cerradas por vacantes agotadas – En este taller bajo las orientaciones de la profesora Vanessa Valentim, los participantes revisarán dudas y analizarán los desafíos más comunes en el campo de la fonética que impactan su proceso de adquisición de un nuevo idioma.

Conversación

Los participantes de este curso virtual tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades para comunicarse en portugués en sesiones amenas con la profesora Jamile Cardoso Dias. La actividad se centrará en explorar la música, la comida y las costumbres del mosaico cultural que es Brasil.

Gramática

Esta propuesta es una oportunidad para profundizar y revisar conocimientos sobre la gramática del portugués. El taller está destinado a alumnos con el nivel Básico 1 aprobado. La actividad es arancelada y será dictada en portugués. Los participantes recibirán un certificado digital al concluir el curso.

Cursos de Verano

Cursada de lunes a viernes (del 17 de febrero al 30 de marzo). Se hace un nivel en un mes y medio (accedé, más abajo, al link de inscripción por nivel, para ver las opciones de horarios e información detallada del curso de tu interés).