Solicitá un horario para su test de nivel, hasta el 5 de julio

Para inscribirse a los cursos del segundo cuatrimestre, a partir de agosto 2022. 

Si tenés conocimientos escritos y orales de portugués y no sos alumno del IGR (ex CCBA), o estudiaste con nosotros hace más de 2 cuatrimestres, podés realizar un test de nivel no arancelado (escrito y oral). Solicitalo haciendo click en el botón amarillo. Elija una sola fecha y horario, las solicitudes duplicadas serán desconsideradas. 

Si no tenés conocimientos  formales escritos y orales del idioma, debes inscribirte directamente al nivel Básico

 Cursos de Portugués (presenciales y virtuales):  

Informamos que la inscripción DEBE SER RELIZADA DESDE UNA COMPUTADORA ya que el sistema no está disponible para celular (las inscripciones por celular dan errores y pueden no ser registradas). 

Próximo periodo de inscripciones: 02 al 12 de agosto a partir de las 11 horas. 

Por favor, lea todas las informaciones antes de inscribirse. Reiteramos: Haga la inscripción desde una pc, con el teléfono puede haber problema ya que el sistema NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CELULAR.  

Los horarios disponibles para nuevos alumnos del nivel Básico 1 (inicial) podrán ser consultados una vez abiertas las inscripciones y haciendo click sobre la imagen del nivel. A partir del nivel Básico 2 exclusivamente alumnos del IGR pueden consultar los horarios haciendo click en la imagen del nivel al que se van a inscribir y luego haciendo su login en el sistema de inscripciones. Nuevos alumnos (que no hayan estudiado en el IGR) y que quieran inscribirse del básico 2 en adelante deben comunicarse por email o teléfono para saber el procedimiento de inscripción.

¿Dudas? (011) 5235-1152

IMPORTANTE

Apertura de cursos:

Cuando completemos un cupo mínimo de 10 alumnos preinscriptos, te enviaremos el email de confirmación de apertura del curso e informaremos sobre los procedimientos a seguir para abonar. Si estás esperando un email del IGR (ex CCBA), revisá siempre tu casilla de correos no deseados.

Inversión:

Valor único (por nivel de 60 horas) para los cursos regulares de portugués: 12.220 pesos argentinos. Se abona en un único pago.  

Los materiales de estudio y la certificación ya están incluidos.

Después de realizado el pago, es imprescindible adjuntar el comprobante usando el link que te fue informado en el email de confirmación (no se aceptarán envíos de comprobante por email, debes adjuntarlo utilizando el link que te enviamos cuando confirmamos el curso). 

Una vez recibido tu comprobante de pago, en 48 horas, te enviaremos un email de confirmación de Matrícula para que completes tus datos en el sistema.

Ten presente que de no recibir el comprobante de pago hasta la fecha límite que te fue informada, consideraremos que desististe de la vacante y la disponibilizaremos  a las personas que se encuentren en lista de espera. No será enviado email recordatorio de pago. 

Transferencia o depósito bancario:

Los datos de la cuenta para realizar el pago los encontrarás en el mail de confirmación de apertura del curso.

Cuando copies los datos de la cuenta bancaria, revisá que estén correctos para que tu depósito o transferencia sean realizados sin inconvenientes.

Certificación con calidad IGR Embajada del Brasil:

Al concluir cada nivel, se obtiene el certificado Instituto Guimarães Rosa – Embajada del Brasil.

El Instituto Guimarães Rosa em Buenos Aires es el único centro de enseñanza de portugués de la Embajada del Brasil en la Argentina. El Estado Brasileño promueve la enseñanza de la lengua portuguesa en el extranjero por intermedio del Ministerio de Relaciones Exteriores (también denominado Itamaraty) y del Ministerio de Educación (MEC).

*Los horarios pueden  variar en cada programación semestral, sin aviso previo. 

ATENCIÓN

Luego de ingresar al sistema con tus datos, podrás seleccionar la modalidad en la cual vas a cursar:

Aclaramos que en las opciones de horarios solo aparecerán aquellos grupos con vacantes disponibles. Si un horario desaparece de las opciones es porque no acepta más inscriptos; en este caso, podrá optar por la opción de Lista de Espera completando el siguiente formulairo con sus datos:

Nivel Básico

Presencial y virtual

Nivel Intermedio

Presencial y virtual

Nivel Avanzado

Presencial y virtual

Nivel de Perfeccionamiento

Virtual

Vacantes limitadas

Una vez terminadas las vacantes y/o el periodo de inscripciones, no se aceptarán nuevas incorporaciones.